CORREDURIADIRECTA.ES
CORREDURIADIRECTA.ES
91 10 10 600
fax 91 10 10 600

91 10 10 600

L a V de 9:30 a 14 y 16:30 a 19:30

whatsapp

673 38 17 00

info@correduriadirecta.es

¿Quienes somos?

Somos una correduría de seguros con una experiencia superior a 20 años, miles de clientes integrales y colaborando con las distintas compañías del mercado. www.correduriadirecta.com, es sinónimo de confianza y seguridad.


No somos un Comparador, somos una Correduría de Seguros, con una plantilla de profesionales a su servicio, regulados por la  D.G.S.F.P. con clave J-2591.


Somos la la Web que sirve de nexo de unión entre las nuevas formas de contratar seguros por parte de los usuarios, con los Profesionales del Seguro por excelencia: Los Corredores y Corredurías de Seguros, dándole un valor añadido indudable al uso de las nuevas tecnologías la contar con nuestro asesoramiento sin ningún coste adicional para usted.


Contratar a través de una Correduría de Seguros, le da seguridad, al ser asesorado por los únicos profesionales independientes, como así reconocen las leyes de mediación de seguros vigentes, seguridad en que los productos ofrecidos han sido supervisado por nuestros especialistas perfectamente formados, y tranquilidad pensando que en la vida de su póliza, seremos sus aliados frente a las Aseguradoras.


Como ve su confianza en nosotros está completamente avalada, únase a nuestros miles de clientes, y ahorre al máximo en su seguros sin descuidar su seguridad

10 ventajas que ofrecemos

  1. Asesoramiento independiente.
  2. Somos profesionales formados.
  3. Supervisados por la D.G.S.F.P.
  4. Con servicio de atención al cliente
  5. Nuestro servicio es 100% gratuito
  6. Conseguirá el máximo ahorro
  7. Más de 25 Aseguradoras
  8. Puede centralizar todos sus seguros
  9. Gestionamos sus tramites
  10. Les orientamos en caso de siniestro

Concertado seguro de responsabilidad civil y capacidad financiera según legislación vigente. Nº registro público DGSFP J2591